Ciudad de México ( piratasdecampeche.mx ) 20 de marzo.- El estadounidense Tim Johnson, quién enla temporada 2019 de la LMB estará debutando en el timón de los Piratas de Campeche, asistió a lacapital del país en el evento llamado: DÍA DE MEDIOS CON MÁNAGERS, el cual convocó el circuitoveraniego y donde asistieron los 16 manejadores de los equipos que estarán participando en la ligadesde el cuatro de abril en la apertura de la campaña.
 
Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.mx ) 19 de marzo.- Los Piratas de Campeche, llevan 16 días de preparación rumbo a la inauguración de la Temporada 2019 de la LMB la cual será para la novena peninsular el viernes cinco  de abril cuando estén visitando a los Pericos en Puebla, en serie de tres encuentros. Para luego regresar a Campeche y presentarse ante su afición el martes nueve cuando reciban a los Bravos de León.
 
Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.mx ) 18 de marzo del 2019.- Con la llegada de los lanzadores, el dominicano Huascar Brazoban y el pitcher inicialista Marco Carrillo, ya suman 53 peloteros que se preparan en el campamento de los filibusteros instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón.
 
Los Leones de Yucatán, se apuntaron su tercera victoria en los juegos de preparación ante los Piratas de Campeche, en partido realizado en el parque de pelota 20
de Noviembre, de Hopelchén, en la región de los Chenes, en el estado de Campeche, los melenudos ganaron 11-4 a los filibusteros.
 
En los juegos de preparación sirve para que el cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, observe el comportamiento de sus pupilos y en el segundo encuentro que tuvieron en la pretemporada ante
los Leones de Yucatán, perdieron un duelo cerrado de 4 x 2 en partido realizado en el estadio Juan Rivero Alonso de Tizimín.
 
La pretemporada 2019 de los Piratas de Campeche, continuaron en el Galeón del Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas y se cumplió con el entrenamiento 13 con miras a la temporada de la LMB, lacual iniciará para los flilibusteros el viernes cinco de abril cuando estén iniciando serie de fin de semana en el estadio Hermanos Serdán, de Puebla, ante los Pericos.
 
El lanzador yucateco Manuel Flores, será el encargado de lanzar el sábado 16 de marzo ante los  Leones de Yucatán, en el estadio Dr. Juan Romero Alonso, de Tizimín, Yucatán.
 
El primero de los once juegos programados de preparación, iniciaron la tarde del viernes 15 de marzo, en el estadio Oriente de la Junta Municipal de Bécal, en el municipio de Calkiní y los anfitriones Piratas de Campeche, perdieron 14 x 4 ante los Leones de Yucatán.
 
Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 14 de marzo del 2019.- Este viernes 15 de marzo dan inicio los juegos de preparación y los Piratas de Campeche, estarán enfrentandose a los Leones de Yucatán a las dos de la tarde en Bécal, Calkiní, en el estadio Oriente.
 
Página 1 de 6