Henry "Pollito" Rodríguez, el venezolano de 29 años de edad, fue el jugador más valioso del equipo 

Es el más joven de los pitchers relevistas nacidos en territorio mexicano y que sobresalieron

Al terminar la temporada 2019 de la LMB, el estadio Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, fue el lugar donde se conectaron más jonrones en la recién finalizada campaña regular. El andén acumuló 216 cuadrangulares en 59 partidos.
 

Oaxaca, Oax. ( www.piratasdecampeche.mx ) 29 de agosto.- El telón de la temporada 2019 de la LMB, llegó a su fín y el joven mochiteco de 22 años de edad, Francisco Haro, impuso un nuevo récord de más apariciones en

Oaxaca, Oax. ( www.piratasdecampeche.mx ) 28 de agosto.-  Francisco Haro, joven relevista de los Piratas de Campeche, empató el récord de más apariciones en el montículo en una temporada la cual fue impuesta por Roberto Osuna, jugando para los Saraperos de Saltillo con 75 salidas en la temporada 1997.
 

Oaxaca, Oax. ( piratasdecampeche.mx ) 27 de agosto.- Los dejaron en el campo

Este lunes 26 de agosto se abre una nueva puerta para los que gustan de practicar el béisbol y se ha puesto en marcha la Academia de Beisbol Piratas de Campeche, la cual será atendida por  instructores que trabajan con el equipo profesional que participa en la LMB y entrenadores locales, así como algunos cubanos que están por integrarse.
 
La campaña de perros que promovió el equipo Piratas de Campeche, dentro de sus actividades de responsabilidad social y que comprendió del dos de julio al 25 de agosto, llegó y se hizo donación de los alimentos recibidos en el estadio de béisbol durante los dias que hubieron juegos.
 
Durante el pasado fin de semana, en los encuentros realizados entre los visitantes Guerreros de Oaxaca y los Piratas de Campeche, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas, se realizaron las actividades de la campaña promovida por la LMB, la cual fue llamada: "Equidad de Género".
 
Página 1 de 25