Noticias

El nuevo recinto de los inmortales del béisbol mexicano fue inaugurado, éste miércoles 20 de febrero del 2019, contando con la presencia del principal promotor del Salón de la Fama, don Alfredo Harp Helú, al igual que del presidente de la LMB, Javier Salinas Hernández y como invitado especial, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de febrero.- Franklin, marca de prestigio mundial que ofrece una amplia gama de productos y asociaciones de marketing con atletas profesionales y organizaciones deportivas como MLB, NFL, NHL, NCAA, MLS y Disney, se une con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el circuito más grande de Latinoamérica, para incursionar en el mercado mexicano.

 

La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol ( LMB ) comprenderá 120 encuentros del cuatro de abril al 29 de agosto y los Piratas de Campeche, tendrán 60 partidos en casa.
 

 

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
 
En 39 años que están próximos a cumplir el 14 de marzo la organización de los Piratas de Campechenunca antes había inaugurado una temporada con algún equipo que no sea de la región y para elcalendario 2019 lo harán en Puebla ante los Pericos en una serie de fin de semana iniciando el viernes cinco y finalizando el domingo siete de abril.
 

Ciudad de México (lmb.com.mx) 5 de febrero.- Javier Salinas, CEO de la LMB, habló en conferencia de prensa luego de la primera Asamblea de Dueños de 2019 realizada en el Hotel Camino Real Aeropuerto.

 

Ciudad de México (lmb.com.mx) 6 de febrero.- Durante la Asamblea de Dueños de este martes en la capital del país se le otorgó a Francisco Campos un permiso especial para desempeñarse como coach y jugador durante la temporada 2019 con Piratas de Campeche.

 

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de enero.- Cuatro peloteros de Piratas de Campeche integran la Selección Mexicana de Beisbol que buscará a partir del miércoles en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 uno de los cuatro boletos disponibles para asistir a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

El 26 de enero se cumplieron 10 años del fallecimiento del ídolo de la afición campechana, el moreno Roy Edward Johnson, quien muriera el lunes 26 de enero del 2009 en la ciudad y capital del estado de Campeche.
 

Ciudad de México (lmb.com.mx) 24 de enero.- Jasson Atondo, jugador de cuadro de Piratas de Campeche, ya entrenó con la Selección Mexicana de Beisbol en el Estadio Fray Nano, se incorporó en sustitución de Jorge Flores (Acereros). Fue la última práctica en la capital del país para México antes de viajar el viernes por la mañana a Sao Paulo, Brasil.

 

Página 1 de 4