Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 22 de abril.- El sonorense Francisco Campos Machado, será el encargadode recepcionar a los Guerreros de Oaxaca, equipo que llegan como los colíderes de la zona sur de la LMB, donde  comparten la cima sureña con los Diablos Rojos del México. El primero de la serie en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón, es a las ocho de la noche de éste martes 23 de abril.
 

León, Gto. (Prensa Bravos) 21 de abril.- La Fortaleza regaló un domingo redondo que inició con la visita del capitán del Club León Luis ¨Chapo¨ Montes, quien fue invitado a lanzar la primera bola desde la lomita, y culminó con triunfo 10-9 sobre Piratas de Campeche. 

 

León, Gto. (Prensa Bravos) 20 de abril.- Los Bravos de León iniciaron el juego encendidos en lo que parecía ser la segunda victoria de la serie ante Campeche, marcando cuatro carreras en el primer episodio, pero los Piratas dieron la voltereta y vencieron con pizarra de 15-10. Esta tarde tocó el turno para abrir el juego a Walter Silva, quien culminó una labor después de 3.2 IP.

 

Marco Antonio Vázquez es nombrado nuevo Vicepresidente del Club Piratas de Campeche.

“Estoy muy contento de regresar a la Organización de los Piratas. Hay mucho trabajo por hacer, pero estamos a tiempo de lograr muy buenas cosas”. Mencionó quien en su momento estuviera a cargo del desarrollo de jóvenes peloteros en la organización filibustera. De hecho, Vázquez fue parte clave en la decisión de cambiar de posición a Héctor Velázquez e iniciarlo como lanzador.
“Es una organización por la que tengo mucho cariño”.

 

León, Gto. (Prensa Bravos)1 9 de abril.- Bravos de León superó 15-1 a Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el Estadio Domingo Santana "La Fortaleza".

 

Ciudad de México a 18 de abril (diablos.com.mx). - Los Piratas de Campeche rescataron el último juego de la serie frente al México y ganaron 12-11 rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas. El México ganó la serie 2-1 y se mantiene como líder del Sur, el pitcher ganador Jesús Castillo, mientras la derrota se la llevó Jhan Mariñez, y salvamento para Arcenio León.

 

Ciudad de México a 16 de abril (diablos.com.mx). - Los Diablos Rojos ligaron seis victorias de manera consecutiva al vencer 8-3 a los Piratas de Campeche en lo que fue el segundo juego de la serie, y se colocan de manera solitaria en la cima de la zona sur. El pitcher ganador fue Octavio Acosta (3-0, 4.50) que lanzó siete entradas completas,  la derrota fue para el abridor de los Piratas, Charle Rosario (0-2, 13.91).

 

Ciudad de México a 16 de abril (diablos.com.mx). - Con un rally de cuatro carreras en el cierre de la primera entrada y buen pitcheo del abridor escarlata Matt Gage, los Diablos Rojos se encaminaron a su séptima victoria de la campaña venciendo a los Piratas de Campeche por pizarra de 14 carreras a dos. El pitcher ganador fue Matt Gage (1-1, 13.50), el derrotado fue Jorge Rivera (1-1, 9.00).

 

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 14 de abril.- Un quinto episodio para olvidar fue lo que le sucedió a los Piratas de Campeche, cuando pasaron a batear 12 visitantes y los Pericos de Puebla, fabricaron racimo de siete  anotaciones, para  apuntarse una victoria de  8 x 1 y de paso  barrieron a los locales.

 

Página 1 de 10